El colágeno de Kourtney Kardashian

La famosa empresaria y celebridad televisiva Kourtney Kardashian compartió cómo mantiene su piel brillante sin maquillaje.
Ella dijo que comienza su día con Collagen Inner Beauty Boost de The Beauty Chef, una bebida para estimular la creación de colágeno interno de la marca australiana que promueve la salud de la piel, el cabello y las uñas.
Dicha bebida contiene ingredientes naturales y orgánicos y está repleto de zinc y vitamina C.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian, de 43 años, compartió su rutina de cuidado de su piel para conservarla brillante sin maquillaje y reveló que usa un producto de belleza australiano muy asequible en una publicación de blog de su sitio web Poosh.com.
Diseñada para rellenar la piel desde adentro y nutrir el intestino, la bebida probiótica biofermentada de 50 dólares se puede agregar al agua o a los batidos todas las mañanas para comenzar el día.

Este concentrado de colágeno líquido con sabor ácido a bayas está repleto de ingredientes naturales que incluyen papaya, granada, ciruela y bayas orgánicas de goji, açai y maqui para mejorar la salud de la piel.
La bebida de colágeno es compatible con FODMAP, no contiene transgénicos y no tiene sabores, conservantes ni colorantes artificiales, ni gluten, lácteos, soja, huevos ni frutos secos añadidos.

Además de la publicación de Kourtney Kardashian el producto ha acumulado algunos miles de críticas entusiastas online de personas que lo han probado y lo recomiendan para mejorar la piel y el cabello brillante en cuestión de semanas.

Después de su dosis de la bebida de refuerzo de colágeno, Kardashian acostumbra lavar la cara y aplicar protector solar antes de ir al gimnasio.
Después del ejercicio, usa el aceite de limpieza y suero, para luego tomar batido o pudín de aguacate con grasas saludables para mantener la piel hidratada de forma natural.
Kourtney dijo que se baña y se ducha la mayoría de los días y, como su cabello se seca naturalmente, nunca usa herramientas calientes, sino que protege sus mechones con un turbante de toalla para minimizar el encrespamiento.
Su rutina de maquillaje simplemente incluye corrector o una capa ligera de base y bronceador, y una vez al mes usa un sellador facial.

5/5

Deja un comentario